Saltar al contenido

Guantes Calefactables para Moto BORLENI

Una de las prendas calefactoras más demandadas son sin duda los guantes calefactables eléctricos para moto.

No solo por su uso para condiciones en climas fríos extremos, sino porque los motoristas han visto en ellos la salvación para sus manos y dedos.

Existen muchos modelos y marcas diferentes de guantes con calefacción que cumplen muy su cometido, sin embargo pocos tienen las características que ofrecen los guantes BORLENI.

Índice

    ¿Qué diferencia a estos guantes calefactores de los demás?

    Los guantes calefactables BORLENI poseen características únicas que van a a hacer que sientas que has hecho la mejor compra nada más introducir tus manos en ellos.

    Podrás usarlos de 3 maneras distintas

    Úsalos todo el año

    Estos guantes calefactables tienen protecciones en dedos y nudillos para salvaguardar tus manos de posibles impactos. Esta característica los hace utilizables siempre, independientemente de la época del año y la temperatura que haya en el exterior.

    Lo mejor es que cuando quieras utilizar sus resistencias eléctricas lo podrás conectar de 2 formas distintas.

    Conexión con baterías independientes

    Un característica que todos los guantes con calefacción para moto ofrecen, es la conexión con baterías tipo powerbank, sin embargo los guantes Borleni podrán llevar dos baterías de 12v y 2200 mAh que en este caso se venden por separado.

    guantes calefactores con baterías
    Guantes calefactores con baterías

    Que las baterías se vendan por separado no es un problema, ya que te dan la opción de adquirir tus guantes BORLENI por un precio muy económico y utilizarlos de la forma que los hace únicos.

    Conexión a la Batería de tu Moto

    La característica que los hace únicos es que sus resistencias funcionan a 12V al igual que la batería de las mayorías de ciclomotores y motocicletas.

    guantes calefactables con conexión a batería de la moto
    Guantes calefactables con conexión a la batería de tu Moto

    Con la compra de estos guantes calefactores viene incluido un cable de conexión, que podrás acoplar de forma permanente a la batería de tu moto para después conectar tus guantes de una forma cómoda y segura.

    La mayor ventaja que ofrece esta característica es que tus guantes nunca dejarán de estar calientes, por muy lejos que esté tu destino ya que recibirán la alimentación eléctrica directamente de tu moto.

    Características Técnicas

    Interruptor ON/OFF y 3 niveles de temperatura

    Con un interruptor independiente por guante, podrás regular la temperatura que más agradable te sea en cada mano y por separado.

    Solo con pulsar el botón 5 segundos los guantes entrarán en el modo “máxima temperatura” para obtener un resultado óptimo en muy pocos segundos.

    guantes calefactables para moto
    3 niveles de temperatura

    Con cada pulsación posterior se irán seleccionado uno de los 3 niveles de temperatura que son indicados con distintos colores sobre le mismo interruptor.

    Protección contra impactos

    Sin duda una característica que hace que que estos guantes calefactables estén destinados a motociclistas, es su protección en las zonas más sensibles a impactos, como son los dedos y los nudillos.

    guantes con protección contra impactos
    Guantes con protección contra impactos

    Con ellos sentirás una protección extra independientemente del uso que le des a tu moto, ya sea un ciclomotor, una moto de carretera o una de campo.

    Dedos índices táctiles

    No tendrás que quitarte tus guantes para utilizar tu dispositivo móvil, gracias al zona táctil que se encuentra en el dedo índice de cada mano.

    dedo índice táctil
    Dedo índice táctil en ambas manos

    Algo que sin duda es muy importante para manejar el GPS o realizar cualquier acción en tu dispositivo móvil sin perder la temperatura de tus manos.

    Forro interior Thinsulate de 3M

    Estos guantes desbordan calidad en todos su materiales. Prueba de ello es que su interior está forrado con tela Thinsulate de 3M, una de las marcas más conocidas del mundo.

    forro interior de alta calidad en guantes calefactables
    Forro interior Thinsulate 3M

    Calidad y calidez es lo que van a encontrar tus manos dentro de los guantes calefactables BORLENI.

    Tallas

    Elige tu talla y disfruta de los mejores guantes calefactables para moto del 2021.

    tallas guantes calefactables
    Tallas para todos los tamaños de mano